lunes, 14 de mayo de 2012

Puedes volar


Este video muestra el sueño de un ave que no fue creada para volar. Al ver a otras aves en el cielo, nació el sueño de volar, de extender sus alas, sentir el viento recorrer su cuerpo y surcar el cielo entre los árboles. Era un sueño imposible.


"Muéstreme un obrero con grandes sueños, y en él encontrará un hombre que puede cambiar la historia. Muéstreme un hombre sin sueños, y en él hallará a un simple obrero" - J.C. Penney

Los seres humanos nacemos con la capacidad de soñar, y los niños lo demuestran muy bien. Para un niño no hay límites, y simplemente piensa en las cosas que le gustaría llegar a ser al crecer.
Tener un gran sueño es sinónimo de tener una visión para nuestra vida. Pero la visión debe estar acompañada de acción. La acción hace que el sueño se convierta en una realidad. La acción coloca los cimientos debajo de nuestros castillos.

"Si has construido tus castillos en el aire, tu trabajo no tiene que perderse. Ahí es donde deben estar. Lo único que te falta es colocar los cimientos debajo de ello. ¡Manos a la obra!" - Thoreau

Otro aspecto importante al buscar nuestros sueños es nuestra actitud respecto al fracaso. Cometer errores significa estar descubriendo nuevos caminos.
Fallar no significa que no lograremos alcanzar nuestros objetivos; solo indica que tardaremos un poco más en hacerlo.

Muchas veces buscar nuestro sueño significa correr riesgos, saltar desde la cima. Pero el tamaño del riesgo que corramos también será el tamaño de nuestros logros.

Finalmente, las personas que sobresalen saben que no pueden quedarse sentados esperando a que una buena oportunidad toque a la puerta de su casa.
"Las personas normales esperan a que lleguen las oportunidades; los tenaces las buscan; y los que son capaces de cambiar el mundo, las crean"

¿Estas dispuesto a no dejar que tu sueño se escape?
Tienes que darlo todo por un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario